Nuestra Familia

Cuando nuestros hijos partieron a estudiar al extranjero después de verlos crecer y compartir sus juegos, risas y el diario trajín de su vida escolar, nuestra casa quedó vacía de niños pero llena de mucho amor y recuerdos familiares que se remontaban a sus abuelos y abuelas ya idos, quienes proviniendo de familias trabajadoras del campo y de pequeños pueblos de principios del siglo XX y de limitados recursos económicos, trabajaron incansablemente su «hacienda de sueños y esperanzas» para proveer a sus descendientes de un mejor futuro.

De esta amalgama de amor, recuerdos, sudor, nostalgia y miel está hecha nuestra casa y hoy como Hacienda San Miguel -1898, abrimos sus puertas a nuestros huéspedes para que disfruten su estancia en un ambiente confortable, relajado, seguro, con sabor a ayer y tradición.

San Miguel Arcángel ha sido el santo patrono y protector de nuestra familia por más de un siglo. Esta tradición fue iniciada por Don Carlos Arturo Flores, coronel del ejército y nacido un 17 de Noviembre de 1898.

— Familia Flores Soriano.

Un poco de nuestra historia

Nuestra casa, ahora Hacienda San Miguel, fue hecha con una mezcla de amor, recuerdos, trabajo duro, nostalgia y dulzura. Ahora abrimos sus puertas a nuestros huéspedes para que puedan disfrutar de su estancia en un ambiente cómodo, relajado y seguro, aromatizado con ayer y tradición. 

De todo ello surgió nuestro deseo de crear espacios en lugares especiales, con sabor a casa, a familia, y completamente especiales y diferentes. 

Disfrute de estos rincones creados con magia, tradición y amor. 

Inscríbase para recibir exclusivas

Dirección

Calle hacia Los Planes de Renderos, km 7.5 , Los Planes, El Salvador

TELÉFONO

+(503) 6176-7865

RESERVACIONES

+(503) 6188-3020

reservaciones@haciendasanmiguel1898.com

Copyright © 2022 Hacienda San Miguel. All Rights Reserved.

es_ESSpanish